Me parece que el ambiente es muy lindo, el waffle de nutella y frutas es divino, vale la pena el precio. Muy bueno todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto la comida, pedí una pizza Caprezza que tenia buen sabor y tamaño, adicional a esto probe el Moka Cine Citta que tiene sus pro y contras, el top empalaga un poco, el brownie estaba un poco seco y la crema estaba caliente, por otra parte la malteada de chocolate que trae si estaba buena, al igual que el helado y las oreo que le colocan para adornar estaban frescas, es ideal para compartir con otra persona, del local lo único que no llegue a entender es ¿porque el baño queda en otro piso?, la atención fue buena, al sitio es fácil llegar, es algo costoso.
A pesar de que los postres son muy llamativos, el sabor no convence. Sin embargo la comida en general es bastante buena.
Al fin nos decidimos a ir al Cinecitta, ya sabiamos de antemano que los costos eran elevados asi que preparamos el bolsillo y aun nos quedamos cortos. decidimos irnos por lo famoso el Milkshake de Nutella... Fue dificil conseguir puesto, ese dia llovio, la cola en la parte de afuera no tiene ni un toldo. La mesa que me asignaron estaba en toda la entrada y los mesoneros me tropezaban a cada instante. La merengada muy rica, pero para la cola, el costo, y el espacio tan apretujado, solo iria nuevamente si mejoran la instalacion.!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.