las merengadas no tienen punto de comparación las mejores por kilómetros de distancia a cualquier otra, la comida y los helados en general son muy buenos, los precios son totalmente ridiculos e increíblemente sobrevaluados gracias a la cantidad absurda de recien vestidos y enchufados que van al sitio y pagan lo q sea, el bodegon es decente y los precios medio caros. si quieren ir no vayan en hora pico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El helado de pistacho es un must, el tres leches y el café importado directamente de Italia, si bien es un sitio costoso no escatiman en ingredientes de alta calidad...
Repeti porque la primera vez me fue muy bien, estaba full y me atendieron rapido y la comida excelente! Esta vez fue un desastre, super lento el servicio, el sitio estaba casi vacio. Pedimos hamburguesas, el pan no estaba fresco, la carne super seca y sobre cocida. Para nada cumplio con mis espectativas, relacion precio valor deficiente, lo pensare para volver.
La comida/postres son excelentes, nunca me han decepcionado. La atencion es muy buena, siempre me atienden rapidamente y son muy atentos en la barra y con una sonrisa. El servicio en la mesa es un poco lento pero vale la pena. El ambiente es genial, podria estar alli todo el dia incluso en el mini market, provoca llevarse todo, la decoracion es muy bonita y siempre esta muy limpio todo. Podria decir que es uno de mis lugares favoritos.
Este lugar tiene un ambiente bastante abrumador, en el menú no hay una especialización gastronómica. Los postres tienen un precio los cuales no van acorde con la calidad de los mismos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.