Es el lugar de moda de Caracas sin embargo se sale del mismo decepcionado por las altas expectativas que llevamos. Pedí su famosa merengada por la cual pagué bs 20 mil. El browny que le colocaron no estaba fresco y tenía evidente sabor a viejo, ni hablar del helado que le colocaron encima que estaba incomible. No en vano fui al bodegón a comprar pan de hamburguesa y al otro día el mismo se puso mohoso. No lo recomiendo en lo absoluto. Lugar caro y de mala calidad
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar de haber leído muy malos comentarios sobre el lugar, la atención me parecío rápido y cordial. Comimos un moca cinecitta y una red velvet. La red velvet es una de las mejores que he probado. El moca demasiado dulce y empalagoso para mi gusto. La malteada tenía una textura extraña pero la crema estaba extremadamente buena. El ambiente espacioso y apto para pasar un buen momento
La opción lógica es probar uno de los postres con un café. La calidad de toda la pastelería es realmente excelente. Aunque también tienen una amplia carta de almuerzos, de comida predominantemente italiana. Recomiendo el pasticho, que es con salsa fresca con sabor a tomates frescos y con pasta gruesa casera. Eso sí, los precios, cada vez más dolarizados, dejan en duda su relación precio-valor.
Iba con muchas expectativas acerca de las merengadas que ofrecen, en lo particular he probado mejores, nada que ver el costo con la calidad. En cuanto a las pizzas son normales, nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.