Este restaurante es todo un caos con un dulce final, estacionar imposible, terminamos estacionando en la central madeirense después de dar 4 vueltas y soportar el tráfico. Cuando llegamos al sitio, muy bonito pero super full y entiendo que por lo general está así, se me ocurrió entrar al bodegón y el que creo que era el dueño me preguntó que estaba buscando y le dije que por el momento estaba viendo y me dijo "que no era un lugar para ver, que tenía mucha gente esperando para entrar" ósea el desplante; los precios algo costosos comparados con precios de otros países si hacen el cambio ya que son productos importados aunque algunos artículos valía la pena comprarlos allí. Luego de hacer cola para una mesa, ningún mesonero nos atendió y resultó más óptimo pedir en la caja y pedir yo misma mis frapuccinos y la pizza en sus respectivas estaciones. Y en resumen podría soportar nuevamente toda esa tortura porque los cafés helados valen 100% la pena, pedimos el que viene con fondant y todos los elementos eran perfectos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente la decoración muy agradable todo limpio, los dulces las tortas riquísimas la recomiendo tienen que visitarlo también venden mercancía importadas que no la vas a conseguir en otros lados
Es excelente, el local,la comida, los dulces, los helados, todo lo preparado allí son con productos de calidad. No puedo dejar de ir al menos una vez a la semana. Vicio total.
De verdad que tenia años de años sin conseguir un lugar tan extraordinario! No se puede creer que en el momento por el que pasamos exista un sitio asi en la ciudad. Si tendria que decir algo malo es el precio de muchas de las comidas, pero de verdad que se ve reflejado en la calidad de la misma! que sitio tan espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.