Realmente esta vez mi experiencia no fue grata, este lugar es pura fama y moda... a no ser por lo que pude comprar en el área del bodegón (es super caro) Al entrar en el área de pastelería, o el salon, el calor era de infierno. Demasiada gente y bulla. Aturde. Demasiado rojo en todos los sentidos.... Atención pésima. Mil horas para atendernos. No me gustó el aspecto de los postres, algunos se veían recargados y artificiales, por eso pedí un ponque de vainilla simple y estaba duro y seco! Osea viejo! y el café Aguado y horrible.... lo unico bueno es entrar al bodegón ya que consigues algunas cosas importadas de las que están escaseando en el pais, y los chicos de esta área si atienden correctamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta vez, luego de estar decepcionado por la comida de este local, se lo hice saber al mesonero de nombre Franklin, quien muy amablemente me recomendó un plato llamado Volcano el cual consiste en elegir los ingredientes de la pizza de tu preferencia, además de venir q acompañada de papas fritas y ensalada cesar, lo cual resultó ser un boom de sabores. La cuál les sugiero no dejen de comerla, no se arrepentirán realmente exquisita.
Excelente ambiente, buena música, atractivo local y muy ameno. Pizzas buenas más no espectaculares (normales), no tiene sanitarios y el servicio deficiente.
Una nueva opción en una zona distinta al Hatillo o Los Palos Grandes que es lo que una ciudad como esta necesita. El ambiente es fresco y bastante agradable. Las pizzas son excelentes pero las pastas y el risotto si podrían mejorar. La pastelería destaca, los helados son top. En la parte de atrás hay un bodegón con Delicateses importadas de todo tipo. Abren todos los días hasta las 9 de la noche y por todas las opciones que ofrecen, es un buen lugar para matar cualquier antojo. ¡Larga vida a Cine Citta!
Solamente he comido helados en el local, pero debo decir que son los helados más parecidos a como son en Roma Italia. Sientes como lo hacen con ingredientes de calidad. Es delicioso, cremoso y aunque son un poco costosos es algo que vale la pena. Sin embargo, el ambiente es pésimo, parece un gallinero siempre, nada tranquilo ni elegante ni romántico. Pero el helado vale mucho la pena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.