Excelente opción para disfrutar de un menú excelente y variado en la capital, los paninis son increíbles, los helados geniales y preparan unos mojitos muy buenos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
LO BUENO: La copa Cine Citta con brownie y Nutella para morirse. Excelente porción, algo costosa pero los vale. Infinita variedad de sabores de helados artesanales. LO MALO: Primero la ubicación del local y LO PÉSIMO: los mesoneros son mal educados, gritan, persiguen al cliente para sentarlos en sus áreas. Se molestan si les pides algo extra
A pesar de que es un lugar bastante costoso provoca visitarlo con frecuencia. Poseen una gran variedad de postres y helados cremosos que enamoran, en mi opinión la especialidad de esta restaurant son los dulces. Existe un poco de problema para estacionar, porque a pesar de que se encuentra en un centro comercial el estacionamiento cierra temprano.
Un buen sitio para degustar un buen helado, postre o compartir una comida. El bodegón tiene de todo. Precios un poco elevados, pero recomendado!!
Ambiente muy agradable para compartir con la familia o amistades, los dulces se ven divinos, no todos saben cómo se ven, no son de mis preferidos pero cada quien tiene sus gustos, los helados son súper ricos, los pastelitos horneados de tocinera y queso crema una exquisitez al paladar y por último el pan de jamón un espectáculo de sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.