Realmente parece una panadería/heladería/fuente de soda/bodegón todo en un mismo sitio, lleno de mucho color, brillo y ruido. La comida pudiera ser mejor para lo costosa que es. En la heladería hay sabores que destacan más que otros, aunque por el precio sugiero probar sabores no típicos. Entre mis favoritos recomiendo el de pistacho, amaretto, kinder bueno y el sorbete de naranja. Los paninnis son bastante buenos, pero los dulces son más llamativos que en lo que en verdad son en sabor. Por último, no hay baño, o si lo pides suelen decirte que no está en funcionamiento aunque que están mejorando esos aspectos técnicos. A mi parecer deja mucho que desear.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio muy bien ambientado, los dulces tienen excelente presentación al igual q sus helados. Increible la variedad de productos, pero el servicio es pésimo, muchas mesas y poco personal, quienes dedican su tiempo a discutir entre ellos dificultan la atención oportuna. Estuvimos 40 minutos esperando nos brindarán la carta y 1 hora para q nos sirvieran un helado.
A pesar de su elevado costo la comida es muy buena, especialmente la pizza, los helados y los batidos también son excelentes, pero la mayoría de los dulces que venden en la barra, especialmente las tortas, no suelen estar frescos, el servicio es bastante mediocre debido a que hay mucha demanda y poco espacio.
Un poco colapsado por lo popular que es. Pero las presentaciones e ingredientes son excelentes. Lindo lugar para comerse un postre diferente en caracas
yo probé los helados y los dulces. cuando entras te deslumbras con esa nevera llena de sabores exoticos de helados que al final no saben a nada y en cuanto a los dulces, los que probe, viejos, amargos, desagradables. extremadamente caro. el lugar como tal es bellisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.