Muy agradable sitio.. personal muy amable..la comida excelente, todo lo que pidas muy buenos y raciones abundantes. Se me presentó un problema con las tarjetas, la persona encargada fué muy educada y presto a resolver el problema. Muy agradecida por todo, seguramente visitaré de nuevo el sitio...Lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es aceptable, el café frio con helado y la dona en el tope es divino, el servicio está bien pero nada del otro mundo. Su decoración es excesiva para mi gusto, es una mezcla entre heladería - restaurant-bodegon-quincalla que no resulta ser del todo armoniosa, sus helados muy ricos.
La merengada cine Citta es brutal los helados rico el sitio bonito. No tiene baño dentro así que eso es importante. La atención un poco lenta.
En definitiva es un lugar para antojos. Tienes sushi, pizza, helados, postres y po supuesto resaltan las famosas (y empalagosos) merengadas. Buen sitio, pero hay que tener cuidado por la zona
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.