Foodie
CrÃtico Avanzado
17/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción de comida Thai y japonesa, lo recomiendo, los precios un poco elevados pero vale la pena. El ambiente es bien agradable, sobretodo en la terraza.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
