Foodie
CrÃtico
30/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, no puede ser mejor, el servicio es muy bueno pero se puede mejorar, precios acordes a la zona y el tipo de comida, vale la pena tanto para comer como para beber
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
