Los platos tienen buen sabor, el pescado sabe fresco, pero el tamaño de los rolles da lastima comparado con el precio del plato. Y si eres un comensal que come lento y poco el servicio es bastante antipático. Los cubiertos merecen una mejor limpieza y los platos una renovacion, se ven rayados y opacos. Los cocteles son buenos. El postre tambien es rico y de mejor tamaño que el plato principal. Mejoren el servicio porq al comparar precio / calidad no me emociona por volver.
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurant tailandés- japonés con muy buena decoración, la terraza es espectacular ya que posee muy buena vista, comida de excelente calidad, la atención no está acorde dirÃa que son polos opuestos, recomendarÃa el plato degustación, el trÃo de ceviche y la sushi pizza... Acompañados de un buen vino y sin que falte un delicioso postre ( tres leches o marquesa de cambur)... Eso si la cuenta saldrá costosa debido a los precios de este restaurante
Muy buen restaurant, personalmente preferible una mesa en la terraza... excelente comida, para ser lunes, poca gente, el servicio deja mucho que pensar...
Comida exquisita al igual que las bebidas un ambiente en el que provoca quedarse a disfrutar ya sea con amigos o con la pareja me encanto
A pesar de ser buena su comida no tienen un equilibrio entre precio y valor la atencion es muy demorada por lo tanto es mala, los tragos estan normal usan buenos licores mas sin embargo no preparan bien los cocktails. La decoracion es linda y el lounge esta bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.