Come a Casa un restaurante en la planta baja de un Edificio en Los Palos Grandes: recuerdo de aquellas urbanizaciones La Candelaria o La Carlota donde las colonias de extranjeros eran usuales: un par de ambientes pueden elegir los comensales, nada de lujos, comida Casera con buen punto y sabor, atención regular. Lo mejor panacotta de frutas al Postre. precios bien elevados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece muy caro para lo que ofrece. Ordené unos linguini fruti di mare, pero tenían poca sal, al punto de quedar insípido. Buenas porciones, buena atención. Comida casera, no esperen platos gourmet.
Recomendado para quienes quieran comer pasta de 1ra mano, puesto a que ellos elaboran su propia pasta valga la redundancia. El lugar es un poco incómodo para estacionar, sin embargo, merece visitarlo.
El lugar es hermoso, la atención es buena y el menú variado; sin embargo, la comida deja un poco que desear... no es malo, en lo absoluto, pero algunos platos tienen un sabor bastante plano que puede llegar a ser un poco decepcionante. Aún así lo recomiendo ya qué hay platos como el Polpettone que definitivamente valen la pena, y sus precios van de la mano con su calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.