El servicio es excelente y la comida súper buena. El postre fue lo mejor de todo, un postre de capas de crema de tiramisú, oreo y chocolate. Los precios están buenísimos para la comida que te traen, sobre todo hoy en día que las cosas han aumentado mucho. El ambiente no está mal pero le hace falta servicio de valet parking porque el lugar más cerca para estacionar es el centro plaza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De este sitio se habla mucho y bien, pero de sus ensaladas… X. Las dos oportunidades que he ido ha sido decepción tras decepción. La primera vez, para sus precios, la comida fue simplona y la atención normal, la segunda vez fui con amigas por mi cumpleaños y me equivoqué, atención pésima (parece que la gente que visita el restaurante agrede a los mesoneros y estos a su vez se han hecho gruñones), pedí una pasta con camarones, esta solo contenía 4 camarones, tuve que picarlos por la mitad para saborear mas bocados completos! Pastas simples y un terrible risotto con un sabor de limón amargo que estaba tan deficiente que no pudieron cobrarlo. Desde ese día mis panas me hacen “bullying” por la experiencia, no vuelvo mas!
Solía pensar que este sitio era de los mejores en comida italiana, de hecho lo era, pero últimamente la comida ha bajado mucho de calidad, ya no tienen el mismo gusto no se si se debe a un cambio de chef o algo así. Sin embargo, a mí el ambiente me encanta, es súper acogedor y relajado, las plantas en la parte de afuera dan una sensación agradable, la parte de adentro parece una casa y las puertas de los baños son bastante pintorescas. El servicio también es bueno, los muchachos son muy agradables. Definitivamente hay que visitarlo, pero actualmente no creo que la comida les vaya a sorprender.
El pescado del menú del día no era fresco ,el jugo muy bueno y la crema ahumada de berenjenas buena
Excelente opción de comida italiana. Recomiendo las pastas al olio, el filete de pescado con papas al romero y el cheese cake de fresa. Tiene valet parking, así que el estacionamiento no es problema.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.