Clásico de la zona y la ciudad. Oferta siciliana casera, en ambiente relajado (informal) y a precios razonables para las cantidades e ingredientes.
Sobre el restaurante
1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuevamente regresando a Come a Casa, una de las pocas opciones de gastronomía italiana que van quedando en la zona... Recomendada la sugerencia del fin de semana, en este caso un pescado acompañando de pasta que estaba muy bueno. Nunca fallan los rollitos de berenjenas como entrada e interesante propuesta de cervezas artesanales.
Siempre es bueno volver a come a casa, comida casera honesta. Durante la semana ofrecen una sugerencia mas adaptada la público que labora en la zona (proteínas y pastas un poco menos elaboradas) y los fines de semana tienen otra sugerencia con ingredientes más específicos. Estacionar por su cuenta es un poco incómodo, pero cuentan con vallet parking. Recomiendo sus pastas salteadas agliolio, de postre no pueden faltar el tiramisú o la lasagna de chocolate.
Comida con sazón casera. Lugar sin mayores pretensiones en donde se puede disfrutar de la gastronomía italiana de una forma distinta. Platos destacados: Risotto de Cordero, Torteloni di Carciofi, Linguini al Ferragosto y como postre canolli, tiramisú y lasagna de chocolate. Le ponen esmero a los festivales y sugerencias especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



