Foodie
Degustador
31/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Tengo muchos años disfrutando de la comida y la atención, tienen un sabor muy particular y la repostería es excelente. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
