El lugar tiene un buen ambiente, aunque las 2 veces que he ido las mesas de adentro no están habilitadas. Las pastas son muy buenas, pero faltaban varios platos del menú. Las porciones eran sumamente pequeñas, yo ordené un risotto y literalmente fueron 4 cucharadas. Así será que tuve que irme a comer una pizza en otro sitio por lo insatisfecho que quedé. Los precios, para ese día, estaban muy baratos por eso también creo puede ser el tema de las proporciones. Este lugar ha decaído, pero su sabor y precio siguen siendo ideales para un almuerzo rápido o de día de trabajo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba muy rica sin embargo, una de las pasta estaba unos segundos pasada. La atención fue esmerada aún y cuando era hora de almuerzo y el local estaba repleto. Tiene pastas y salsas para llevar.
Todo excelente como siempre, en esta oportunidad voy a hacer especial mención en el Tiramisú y un postre creación con galletas Oreo que estaba espectacular.
Tenía un tiempo sin visitarlos y debo decir que la sazón de los platos sigue siento excelente, las entradas muy sabrosas, los postres, cafés e infusiones muy buenos adiconalmente un servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.