Foodie
Catador Avanzado
24/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta come a casa, tiene un muy buen sabor su comida y un estilo que se mantiene muy clásico, su horario de atención es lo único de lo que no soy fan, deberían abrir más tiempo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
