El lugar es hermoso, la atención es buena y el menú variado; sin embargo, la comida deja un poco que desear... no es malo, en lo absoluto, pero algunos platos tienen un sabor bastante plano que puede llegar a ser un poco decepcionante. Aún así lo recomiendo ya qué hay platos como el Polpettone que definitivamente valen la pena, y sus precios van de la mano con su calidad
Sobre el restaurante
1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante para degustar una propuesta italiana clásica. El risotto es un tanto pintoresco ya que te lo sirven en la misma olla donde lo preparan. Por ninguna razón dejen el lugar sin probar el postre que tiene Oreo. Sin van en pareja volaran un rato.
Excelente atención y espectaculares preparaciones, platos no convencionales degustados en un ambiente rústico y sencillo, creo que pudiese ser el mejor restaurante italiano de la ciudad...
Es un restaurant muy sencillo donde la decoracion no llama la atención y el ambiente en general es muy promedio. La comida no es mala, un ragú de cordero aceptable, pero una pasta al horno extremadamente aceitosa, sin duda la comida fue lo mejor de este lugar y lo que me hizo volver una vez. Pero no lo recomiendo! Si bien la relacion calidad/precio es baja (es caro para el lugar y para la comida que sirven), no lo recomiendo especialmente por el servicio! Mesoneros mal entrenados y con muy mala actitud! Dispuestos a entrar en una discusion con un cliente, solo esto hace que no valga la pena visitar el lugar. La comida no es mala, pero te arriesgas a pasar un muy mal rato! Que es lo contrario de lo que uno espera hacer en un restaurant... considerense advertidos...
Ambiente de aspecto muy sencillo y agradable. Sorprende la calidad de los platos. Sabores frescos y definidos . Buenas combinaciones de los ingredientes. La atención de lo mejor. Me parece algo costoso si te guías por el ambiente del local pero en relación a la comida , si esta acorde. 100% recomendado. Siempre está full. Las masas de la esquina evitenlas al mediodía, mucho sol y calor, sería bueno que hicieran algo en relación a eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.