Es un restaurant muy sencillo donde la decoracion no llama la atención y el ambiente en general es muy promedio. La comida no es mala, un ragú de cordero aceptable, pero una pasta al horno extremadamente aceitosa, sin duda la comida fue lo mejor de este lugar y lo que me hizo volver una vez. Pero no lo recomiendo! Si bien la relacion calidad/precio es baja (es caro para el lugar y para la comida que sirven), no lo recomiendo especialmente por el servicio! Mesoneros mal entrenados y con muy mala actitud! Dispuestos a entrar en una discusion con un cliente, solo esto hace que no valga la pena visitar el lugar. La comida no es mala, pero te arriesgas a pasar un muy mal rato! Que es lo contrario de lo que uno espera hacer en un restaurant... considerense advertidos...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente de aspecto muy sencillo y agradable. Sorprende la calidad de los platos. Sabores frescos y definidos . Buenas combinaciones de los ingredientes. La atención de lo mejor. Me parece algo costoso si te guías por el ambiente del local pero en relación a la comida , si esta acorde. 100% recomendado. Siempre está full. Las masas de la esquina evitenlas al mediodía, mucho sol y calor, sería bueno que hicieran algo en relación a eso.
Recomendado para aquellos que deseen comer algo diferente dentro de la comida italiana, las ensaladas, pasta y risoto recomendados ampliamente
Típico rincón con estilo italiano, las porciones son pequeñas, sin embargo para quien conoce la verdadera comida italiana, su calidad no es tan buena. El sitio es pequeño.
Amo este lugar, es sencillo, la atencion es buena, se pasa un rato bastante agradable y la comida es divina. Recomiendo la cacerola siciliana!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.