Foodie
Catador
07/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, agradable lugar para compartir sin pretensiones. El servicio algo atareado. Todos los postres son un amor, en especial los canolis!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
