06/12/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Come a Casa

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(383 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes platos sicilianos, la mejor trattoria justo al lado del hotel Altamira, exótica carta de espumosas artesanales, la atención excelente y esmerada, carta de platos extensa y variada desde las entradas hasta los postres, me encanto la ensalada de berenjenas tomates y queso de bufala..... 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper acogedor e íntimo el sitio, la frescura y calidad de los ingredientes hacen que los platos que ofrecen sean únicos y deliciosos. Es un must a visitar en Los Palos Grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es 100% italiana, Ingredientes frescos por tanto comida de un gusto como en casa, Menu muy completo tanto en comida como bebidas (con alcohol y sin alcohol, presentan gran variedad), Precios muy accesibles y muy acorde con la calidad del servicio y la comida. Los chicos que sirven son muy atentos. El ambiente super agradable tanto adentro como en afuera (al aire libre), musica que relaja y permite.disfrutar del ambiente en conjunto. Definitivamente ALTAMENTE RECOMENDADO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me atendieron de maravilla, lo que pedí fue comida de "hora de almuerzo" entre reunión y reunión. No puedo decir que haya estado increíble, pero porque pedí algo muy normal. El Carpaccio de calabacín estaba INCREÍBLE! eso sí! No pedí postre. Recomendadísimo para almorzar sólo o con compañeros de trabajo y pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, simplemente algo fuera de lo común en comida italiana, sencillo pero exquisito... las pastas super frescas y deliciosas que te satisfacen... simplemente riquísimo, aunque deben tener mas postres para ofrecer, ya que se quedan sin postres fácilmente a las 3 de la tarde si pides una pannacota ya no hay... así que hay que mejorar eso....

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×