Realmente no me gusto para nada. Fui a probar comida siciliana y dejo mucho que desear, los arancinis están muy aguados, las pastas muy normales, los postres sin ningún sabor peculiar. La panacota parece una crema de leche casera. La atencion MALISIMA. Para que los mesoneros te atiendan es una odisea. El ambiente con un intento casero muy peculiar pero no logras separar el sentirte en casa a estar en un restaurant. No lo recomiendo.
Sobre el restaurante
1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy fuimos al rest COME A CASA.. Nada especial, muy bueno el servicio, atentos los camareros y su dueño , el ambiente regular, buenas raciones en sus platos, los linguines ragu agnello muy sabroso y en su punto... Pasta casera.. Los ñoquis aceptables . Queria probar el tiramisu pero no habia...Recomiendo el lugar para comer, solo hay q visitarlo un dia de semana , para ver si el ruido de la calle influye en la degustacion de sus platos....
Una decepción total! El tinto de verano servido en vaso, como cualquier refresco y aun costo de Bs. 500 por vaso! La pasta llegó fría y la ración muy pequeña para el alto costo! El servicio patético y el mesonero de los mas irreverente cuando se le hizo la observación que se pagó más por la bebida que por la comida en si! Me sentí estafada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.