06/08/2013

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Come a Casa

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(383 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no me gusto para nada. Fui a probar comida siciliana y dejo mucho que desear, los arancinis están muy aguados, las pastas muy normales, los postres sin ningún sabor peculiar. La panacota parece una crema de leche casera. La atencion MALISIMA. Para que los mesoneros te atiendan es una odisea. El ambiente con un intento casero muy peculiar pero no logras separar el sentirte en casa a estar en un restaurant. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos al rest COME A CASA.. Nada especial, muy bueno el servicio, atentos los camareros y su dueño , el ambiente regular, buenas raciones en sus platos, los linguines ragu agnello muy sabroso y en su punto... Pasta casera.. Los ñoquis aceptables . Queria probar el tiramisu pero no habia...Recomiendo el lugar para comer, solo hay q visitarlo un dia de semana , para ver si el ruido de la calle influye en la degustacion de sus platos....

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta ragu Agnello
Comida
Servicio
Ambiente

Estaban ricas las pastas aldentes, las salsas sabrosas muy caseros pero nada del otro mundo, full casero! El servicio estuvo bien, el ambiente chevere casero

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Ferragosto
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio italiano tradicional y acogedor con muy buena atención y comida excelente, algo distinta pero realmente muy muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una decepción total! El tinto de verano servido en vaso, como cualquier refresco y aun costo de Bs. 500 por vaso! La pasta llegó fría y la ración muy pequeña para el alto costo! El servicio patético y el mesonero de los mas irreverente cuando se le hizo la observación que se pagó más por la bebida que por la comida en si! Me sentí estafada

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×