No me gusto, nunca habia ido y la impresion que me dio no lleno mis espectativas, ambiente tipo español pero saltando a botiquin televisores por todos lados a todo volumen con el juego de turno, no es algo familiar, es algo mas tipo tasca, la comida estuvo mas o menos, las entradas muy malas, el ceviche super acido, los platos fuertes mejoraron pero normal, el servicio si fue atento pero normal
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(139 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasa el tiempo y su calidad sigue siendo la misma. Desde las croquetas con las que te reciben hasta la langosta (cuando es temporada) son excelentes. Los pescados son súper frescos. El asopado de mariscos mundial. Más que recomendado. Por lo general hay poca gente en el lugar y por lo tanto el ambiente es bastante tranquilo.
La calidad impecable desde siempre. Una opción para comer pescado muy buena. En un ambiente muy familiar. Y tienen un se mi reservado arriba.
En comparación a otros dos restaurantes de comida vasca este me parece el mejor en caracas. Buenas sazón, los platos españoles tienes el gusto de un plato español. Un lugar agradable como puedes ir a almorzar puedes ir a tomarte un vino y degustar sus entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.