No volvería, los precios son muy elevados para la propuesta y la comida realmente nada impresionante, no se aprecia ningún sabor fuera del cochino que es el ingrediente principal pero no el único (en teoría). En cuanto al servicio me pareció acorde y el ambiente es un poco pequeño pero como es comida rápida, no se hace tan pesada la espera por mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sandwich helado es una decepción, la galleta estaba dura, el sabor no era nada especial y super pequeña para el precio.
Es un local pequeño pero moderno e iluminado. En particular, su concepto me gusta mucho. La comida es INCREÍBLE, si los visitas, lo ideal es pedir la bandeja para que pruebes casi todo el menú en una sola visita. ¿Mi favorito? El pulled pork se robó mi corazón desde el primer mordisco -seguido de las papitas-. La bebida es recargable -plus-. Me debo probar el sándwich de pollo crispy y el postre para una próxima visita. Sí, es costoso, pero si eres amante del cerdo y el buen comer, este sitio es un "must".
Las costillas son riquísimas. Atención rápida y de muy buena calidad. El lugar es pequeño pero como la rotación es alta siempre hay donde sentarse.
Es una sabrosa opción cuando tienes antojos de algo suculento!, las costillas, el sándwich de pulled pork y la galleta con helado son impelables! El local es pequeño y el tiempo de espera es un poco prolongado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.