Es lo que promete: una sanducheria especializada en cerdo, con mucho sazón. La comida es rica, el ambiente es relajado y el servicio es rápido. Un concepto similar al de ir a comer hamburguesas pero con un giro diferente. Los platos están ricos, el pan es bueno y las papitas fritas crujientes, haría falta que pusieran más salsa. No es especialmente caro pero sí un poco más caro que ir a comer hamburguesas de calidad (que es la comparación más directa). Vale la pena ir aunque sea para probar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, super recomendado todo. buena ubicacion y ambiente agradable. La atencion es buena. Le faltan mas mesas. A veces toca esperar.
Tremendo concepto, comida sabrosa y sencilla sin complicaciones, el establecimiento si es un poco pequeño para la cantidad de persona que lo visitan, entonces el cliente siente la presión por dejar la mesa de resto muy buena las porciones y las hamburguesas que ofrecen todas de alta calidad, lo recomiendo si quieres algo rápido bueno y sabroso.
La comida de muy buena calidad a pesar que la Porchetta el cerdo se sienta un poco seco. Una atención muy buena y un ambiente de calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.