Hay que llenarse de paciencia para visitar este local de moda en donde la especialidad -y casi todo el menú- son los sandwich de pulled pork y de porchetta. Se la pasan full, recomiendo ir fuera de horas pico y/o pedir para llevar. Los llegué a probar en el estadio de béisbol cuando empezaron allá hace tres años, eran mi cómoda favorita allí antes de que dejara de ir. Ahora tienen un local en Los Palos Grandes y son un hit. Comimos El Par, que son dos mini sandwiches, uno de porchetta y otro de pulled pork, deliciosos. Pero quedamos fallos, así que mejor pidan cualquiera de los dos en su tamaño normal. El pulled pork es similar al que sirven en los food trucks alrededor del mundo, incluso las papas fritas siguen la receta. No es para nada económico pero vale la pena probarlo. El sitio es pequeño, así que lo mejor es comer e irse o comprar para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno ! Ambiente tranquilo, local pequeño pero amigable, el sandwich brocheta y pulled pork muy buenos, bastante cantidad quedas satisfecho.
Muy bueno, le doy tres estrellas porque por los precios podría conseguir algo mejor. Hay mejores opciones en costillas, pero excelente y el ambiente es muy bueno pese a ser chiquito. Vale la pena ir para probar qué tal porque a cada plato tratan de añadirle un sabor distinto al común. Las hamburguesas son “dulces”, las papas son ahumadas con limón, etc.
Los Costillas no tienen perdida todo lo que pidas es delicioso, el ambiente es perfecto esta vez optamos por una de pollo Krispy y una pulled pork.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.