Excelente La porchetta con chicharrón y sus alas mundial, cochino fresco y ligero aunque no lo crean divino y ración generosa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor es muy muy bueno, es algo nuevo y diferente a la típica hamburguesa que se come en cualquier restaurant. El precio es bastante elevado sin embargo merece la pena probarlo en alguna ocasión. El Par trae dos mini hamburguesas divinas y la verdad es que ambas son divinas. Lo recomiendo!
Entre que si llamaba La Costilla o La Porchetta que es el mismo, luego de varias vueltas llegue. Las hamburguesas con exquisita carne de cochino, bien preparadas, el aliño como a mí me encanta sin salsas ni muy salado, suave perfectamente cocido... divino!!! Por la situación país imagino que no tenían 2 de las salsas que ofrecen, pero absolutamente comprensible y perdonable por la calidad de la comida. Lo recomiendo sin dudarlo!
Buena comida. Local pequeño. Es aceptable un local prqueño, pero tener q edtar cazando mesas...seria en otra Venezuela. Si tuviesen competencia, se la pasara vacio. No volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.