Hay que llenarse de paciencia para visitar este local de moda en donde la especialidad -y casi todo el menú- son los sandwich de pulled pork y de porchetta. Se la pasan full, recomiendo ir fuera de horas pico y/o pedir para llevar. Los llegué a probar en el estadio de béisbol cuando empezaron allá hace tres años, eran mi cómoda favorita allí antes de que dejara de ir. Ahora tienen un local en Los Palos Grandes y son un hit. Comimos El Par, que son dos mini sandwiches, uno de porchetta y otro de pulled pork, deliciosos. Pero quedamos fallos, así que mejor pidan cualquiera de los dos en su tamaño normal. El pulled pork es similar al que sirven en los food trucks alrededor del mundo, incluso las papas fritas siguen la receta. No es para nada económico pero vale la pena probarlo. El sitio es pequeño, así que lo mejor es comer e irse o comprar para llevar.
Sobre el restaurante
Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(667 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente Comida y atención; el sándwich de pulled pork es inigualable en cuanto a sabor, una presentación generosa dado el costo. Su único detalle es el local; creo que se quedaron pequeños haciendo referencia al éxito de su propuesta. Tengo pendiente el sándwich de porchetta, de pollo y el rack de costillas que dadas las referencias no tengo dudas en cuanto a su calidad.
Los mejores sándwich de cochino, son realmente espectaculares, el de porcheta es extraordinario y el de pulled pork el mejor que he probado, lo recomiendo ampliamente, y las papas fritas únicas de verdad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.