Excelente propuesta. Muy buena comida, las costillas estaban perfectas y el sanduche de pulled pork estaba increíble. Costoso, pero sin arrepentimiento
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes sandwich!!!!! las costillas deliciosas y los postres de otro mundo. Lo único es que el lugar es muy pequeño y con muy pocos puestos para estacionar
Tuve el honor de comer está delicia de hamburguesa en el Estadio Universitario de Caracas. Descripción de la Porchetta: pan de orégano muy suave, lomo de cerdo con el sabor perfecto, rugula, cebolla caramelizada y el toque crunch lo dan los trocitos de chicharrón. Simplemente perfecta. Si van al estadio o van al local de Los Palos Grandes no se arrepentirán! Ya quiero otra!
Me encanta la bandeja, las costillas y el sanduche de porchetta. El helado de las oreos fritas es increible tambien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.