Su comida es excelente. Sus sandwiches son muy sabrosos y su variedad de platos es perfecta para ir en pareja o con un grupo de amigos. El local es bastante pequeño, mayormente piden comida para llevar dado que no hay muchas mesas. En general todo muy bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó, la comida excelente, la atención buena. Recomiendo demasiado la hamburguesa pulled pork, las papas riquísimas y la salsa con la que acompañan las papas es totalmente distinta a la de siempre. Un lugar muy de moda y cumple con las expectativas. Excelente opción para el que le gusta el cochino. El sándwich de galleta es espectacular.
Bueno probamos la porchetta y el de pollo que por cierto trae una la mayobrutal que si es buena pero es picante (téngalo en cuenta ya que yo pregunte y me dijeron que no era picante pero si lo es) el estilo de la papas aunque original creo que le ponen mucha harina. Fuimos con la idea de las costilla pero que va no hemos tenido suerte ya son dos oportunidades donde nos dicen que no hay (se llama costilla pero no tienen costillas). El ambiente es pequeño pero esta chevere. La atención es buena.
Si bien son costosas, los sándwiches son muy buenos, grandes y resueltos. Con solo dos raciones de papas ves un montón de ellas, que además son divinas y con limón mucho más. Ir al local sin mucha gente es una lotería, puedes llegar y está vacío pero en un segundo se llena y no quedan puestos. Un pollo crispy, una pulled pork, dos lipton y dos raciones de papas fueron aprox $20-$25.
MAGNIFICO, la comida literalmente tienes que ir con hambre y sin temor a salirte de la dieta, el espacio es muy reducido y muchas personas van, se genera cola para retirar y pagar pero la comida lo recompensa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.