En mi segundo intento de ir (el primero estaba tan full que no logre entrar) fui un lunes a 5pm el local es peq me gusta la sencillez de la decoración, hay pocas mesas lo que hace que tengas que cazar una, la atención de la cajera impecable, amable sin embargo el local de costillas no tenia costilla, los sandwich considero que son peq en relación precio valor, si eres de buen comer necesitas dos, el sabor es excelente a pesar de comer cochino no estaba bañado en grasa, las papas no eran las mejores BBQ picante recomendado, si eres de buen comer puedes gastar 100 mil
Sobre el restaurante
Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(667 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida, la porchetta y el pulled pork buenísimos,segunda vez que voy y no hay costillas. El local es extremadamente pequeño y la cola que se hace es larga, deberían cambiarse a un local mucjo más grande, la gente se va sin comprar por esto además que un grupo grande no puede ir. O son un carrito de comida o un restaurant, pero ambas no pueden ser.
Local muy pequeño, un poco incomodo en horas pico. El servicio de la barra regular, atienden con prisa no da tiempo de pensar. La comida buena, el pulled pork excelente pero la porchetta deja mucho q desear... poca variedad en postres. Mejor pedir para llevar
Excelente, probamos la bandeja que viene con las hamburguesas y las costillas (deliciosas) , la ensalada es normal, no le doy las 5 estrellas a la comida ya que todo estaba a temperatura ambiente le faltaba estar más caliente, a pesar que el sitio es muy pequeño te logras sentar rápido..
Un delicioso rincón al cual entras y sientes el amor que hay en el ambiente durante su estancia y en cada bocado de sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.