13/04/2022

Costilla

- - - por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(668 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Local muy pequeño, un poco incomodo en horas pico. El servicio de la barra regular, atienden con prisa no da tiempo de pensar. La comida buena, el pulled pork excelente pero la porchetta deja mucho q desear... poca variedad en postres. Mejor pedir para llevar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, probamos la bandeja que viene con las hamburguesas y las costillas (deliciosas) , la ensalada es normal, no le doy las 5 estrellas a la comida ya que todo estaba a temperatura ambiente le faltaba estar más caliente, a pesar que el sitio es muy pequeño te logras sentar rápido..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un delicioso rincón al cual entras y sientes el amor que hay en el ambiente durante su estancia y en cada bocado de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el ambiente, es bastante rústico, estaría bien que fuesen algo más cómodas las sillas pero aún así me parece un buen lugar. La atención no tiene mucho que resaltar, te acercas al mostrador a pedir y te tratan de forma adecuada. La comida si bastante mala... La ensalada "Cole slaw" era solo repollo y mayonesa, no sabía a nada. La costilla estaba fría e igualmente bastante insípida a pesar de estar casi bañada en salsa, las hamburguesas si estuvieron mejor pero no resaltan ni mucho menos, me parecieron simplemente normales, finalmente las papas fritas igual que las hamburguesas nada que resaltar, menos aún si considerás el precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la bandeja
Comida
Servicio
Ambiente

Los sándwichs muy buenos, la porchetta es buena el de pollo crispy es un poco picante por la salsa de las cebollas por si no lo saben y no les gusta el picante tómenlo en cuenta, el lugar es acogedor pero se llena muy rápido porque es muy pequeño pero está genial. Me gustaría volver

Comida
Servicio
Ambiente
  • porchetta y pollo crispy
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×