26/07/2015

Cristal Mar

$39 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Playa, con bajada El Playón. Macuto, La Guaira - Vargas - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langosta a la plancha
(40 votos)
1
Langosta a la plancha
(40 votos)

Reseñas

(182 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hace años a ese restaurante y era hermoso. Actualmente la parte exterior donde esta la terraza con vista al mar esta descuidado, las mesas y sillas en mal estado. En el interior todo esta bello pero afuera es otra historia. La comida nada del otro mundo. Comí fidegua y estaba muy normal. En caracas existen mejores restaurantes en comida del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fidegua
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena vista Del Mar, muy fresco y buena atención del cliente. Los frutos del mar son muy frescos. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langosta
  • espaqueti con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Si tu objetivo es comer pescado fresco porque piensas que por estar frente al mar lo vas a poder disfrutar este no es el lugar , mi experiencia fue un pescado insípido, chicloso que evidenciaba que no estaba fresco , mal preparado . ahora si quieres un lugar bonito que esté frente al mar con un buen servicio y no te importa el sabor de la comida es el lugar correcto . Un restaurant para mi debe ser la combinación de varios factores, obviamente buena comida , un lugar agradable y buen servicio . No pidas cocteles no los preparan bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de mar buena pero presentada de manera poco actractiva. El servicio es lento y con un personal disperso aunque educado. La terraza buen sitio para comer porque al mediodía es ventilada y no molesta el sol. El pargo frito, los tostones y el cebiche valen la pena. En general, excesivamente costoso para lo normal de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar diferente para comer, la comida es fresca y la vista al mar es única. Yo ordené junto con mi novia pan con ajo, nata, queso a la plancha, una fosforera, 2 platos de camarones rebozados con papas fritas y 2 jugos de melocotón. El total de la cuenta fue de 110$ pero valió la pena totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones rebozados, excelentes!
  • fosforera, muy buena
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×