Excelente panadería, todo lo que ofrecen es súper rico, las pizzas son buenísimas y baratas. Los panes, el pasticho, los sándwich y los Dulces son muy buenos.
Sobre el restaurante
Av. Santa Eduvigis, Quinta Riviera, PB - Santa Eduvigis - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizzas buenas a un precio accesible. Mejor pedir para llevar, hay muy pocas mesas en el establecimiento pero el ambiente es agradable y la atención de calidad. Aceptan divisas.
Buen sitio para desayunar o comer un postre. La comida es de buena calidad, a buenos precios. Se puede estacionar frente a la panadería
El pan de jamón de esta panadería es de los mejores que he probado. Es el típico pan de jamón casero con baaaastante jamón (que pesa), masa dulcita, demasiado bueno! El local sabe que es muy concurrido y tienen una logística (tradicional pero efectiva) para que te atiendan rápido y vayas directo a lo que fuiste, la panadería estaba full y no estuve más de 2 minutos allí. 100% recomendado
Está panadería está perdiendo mucha de su fama, con el pasar del tiempo. Las pizzas que ofrecían eran increíbles! Pero actualmente son una desgracia, ingredientes malos (jamón y queso seleccionados terribles), los cachitos y mini lunch tampoco están a la altura, más pequeños y calidad baja. Deben intentar no perder el legado, porque es irrecuperable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.