Tienen un pasticho de berenjenas exquisito! El filet mignon es de los mejores de Caracas. La pasta la hacen ellos mismos, me encantan los tortelones rellenos de ricotta y espinaca. La atención es personalizada. Sus pizzas en horno de leña son una delicia. De masa delgada y con ingredientes de primera calidad, tienen una carta solo de pizzas donde destacan la Diavola, cuatro estaciones, La Capressa; donde los tomates rebozan de frescura y sabor! siempre vas a querer volver, te vuelves adicto a sus sabores. Tienen una estación de anti pastos. Tiene tremendo estacionamiento con vigilancia privada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas tienen un tamaño grande (puede compartirse entre 2 personas si se pide una entrada) y son sabrosas, delgadas y crujientes. Las brusquetas son medianas, a mi parecer muy sencillas. Las ensaladas tienen buen tamaño, al igual que las pastas. Es un lugar agradable, buena atención y muy familiar. Volvería a visitarlo.
La comida es regular nada del otro mundo. La porción de las sopas son pequeñas. Las pizzas muy gruesas y la masa cruda. El pollo a la plancha y el pasticho normal las porciones si son bien grandes. Precios razonables
Comida tan solo OK. Nada más para salir de un apuro( Fuimos a celebrar un cumpleaños) . Si el grupo es grande y quieres quedar satisfecho sin pagar mucho ( Me toco pagar a mi solo). Entonces es una opción . Al margen de la recomendación y condicionado a lo arriba indicado.
Siempre he ido regularmente y volví recientemente para encontrarlo igual de bueno. Las pizzas para llevar son un combo muy bueno aunque han subido los precios y son un poco más pequeñas. Por otra parte la comida y el servicio en el restaurante es excelente. Los platos muy bien proporcionados y a precios accesibles para un restaurante con tanta calidad y servicio. Recomiendo el plástico de la casa y la pizza de pimentón, excelentes siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.