Damasco es un restaurante excelente, especialmente en la calidad de su comida. Se puede apreciar un interesante contraste en los sabores que ofrece la carta y buena higiene en todos los ingredientes usados. El servicio es de primera categoría, ya que sus mesoneros tienen amplio conocimiento del menú ofrecido, lo que los hace capaces de recomendar buenas combinaciones de platos a aquellos clientes poco conocedores de la cocina de Siria. El ambiente es muy agradable porque a pesar de ser pequeño, cuenta con aire acondicionado y una decoración moderna que al mismo tiempo es consistente con la cultura árabe. El estacionamiento es un poco incómodo, pero hay suficientes puestos y seguridad. Recomiendo el Kibbe Crudo Damasco por su excelente sabor y textura.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Que decepcion! Teníamos como 4 años sin ir y nos animamos por una buena recomendación y noticia de remodelación. Pues fue un chasco. El ambiente no nos gusto y la comida menos. Tuve que pensarlo para darle 2 estrellas. El ayran sabía raro, como si fuese leche en polvo reconstruida. Mi arroz con almendras y pollo tenía huesitos y había que comerlo con cuidado. El plato mixto que tomó el otro comensal no tenía mucha variedad y las salchichas grasientas. Hay comida árabe mucho mejor en Caracas y eso a pesar de la crisis. Lo que molesta más al recibir la cuenta ya que la falta de ingredientes no es excusa.
Unos de los pocos restaurantes buenos de comida árabe sus platos bien elaborados con ingredientes muy frescos, todo lo que pida les va a gustar.
No hay ocasión para que Damasco deje dudas. Su cocina mantiene el esmero y la calidad de siempre. A pesar de verse afectados con el tema de la materia prima, han sabido mantener la línea de servicio. Relación costo-calidad inigualable. Recomiendo la degustación de platos, todo en su menú es valioso conocer. Las cremas por su textura y sabor, la ensalada shanklish no tiene competencia, el arroz con nueces y pollo, el kibe horneado, los tabaquitos, en fin, aquí encontraremos verdadero placer al paladar. Las berenjenas horneadas con carne y salsa son excelentes.
La comida es razonablemente buena. Hay otros en ese estilo bastante mejores. Lamentablemente no ofrecen todos los platos de la carta, hay muchas fallas. O sea comes lo que hay y no lo que quieres. El servicio es un poco lerdo, sin embargo el precio es acorde a la oferta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.