Foodie
Gastrónomo
28/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Una de las mejores reposterías del país. Algo caótico por el exceso de gente y pocas cajas para pagar. Por lo demás fabuloso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
