De las sucursales de la Danubio esta es la que considero más completa y con mayor calidad y mucha gente lo sabe, porque casi siempre esta full, el servicio es rápido y atento, el ambiente amplio y limpio, si vas es carro puede ser incomodo estacionar, pero siempre se consigue algún lugar . Muy buenos los sándwiches y la pastelería es excelente, variada y fresca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es grande, buen ambiente, comida muy fresca, buenos precios. Perfecto para postres. Probé la torta selva negra, la frezier y el pie de limón.
La tradición pastelera de Danubio se ha perdido un poco, pero sin duda es una tremenda opción para una comida liviana, sus ensaladas mantienen su calidad, la cola de langosta es buena y la variedad de mousses mantienen su calidad, los profiteroles nada buenos ni frescos y sin duda la torta de Guanabana su especialidad. El servicio deja mucho que desear. Seguiré comiendo en Danubio
Danubio tiene los almuerzos rapidos y tambien la pasteleria con variedad de postres. Los pastichos y hamburguezas son muy buenos. En los postres, la marqueza de almendras la recomiendo. Tambien se puede ir a un cafe o una merienda. La atencion es buena
La Danubio es realmente una buena opción para un almuerzo liviano y un postre delicioso. Los sandwiches son una excelente opción, aunque no termino de comprender las papas que las acompañan, el arroz con pollo, las pizzas, son realmente buenas. Los postres alcanzan otro nivel, una gran variedad de sabores y tipos, existe uno para el gusto de todos. Respecto al servicio, es bueno hasta que pides algo para llevar, si no avisas que deseas bolsas separadas el trato es realmente malo, creo que pueden mejorar la capacidad de respuesta de sus empleados. El ambiente es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.