Foodie
Crítico Avanzado
01/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ideal para compartir un postre después de almorzar o al final de la tarde. Las tortas también son bastante ricas. Recomendado!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
