Foodie
Degustador
24/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimo para ir a comerse un rico postre, para compartir y charlar entre amigos y familia. Tienen una gran variedad de postres en el menú y si deseas solo tomarte un buen café es el sitio indicado. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
