La Danubio es una pastelerìa que siempre se ha destacado por sus dulces en tamaños grandes. Mi favorito "la borracha" es delicioso y en esta pastelerìa es de las pocas donde se puede degustar. Es muy visitada y siempre hay desorden para ver las neveras de los dulces, debido a las extensas colas para el ticket de compra. El local es un lleno total y a veces no tienes donde sentarte. Pero si vas por un dulce de los tradicionale sde Danubio, vale la pena la espera.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores postres de Caracas, de la comida fuerte no puedo hablar ya que nunca la he probado. Pero solamente con sus postres la Danubio ya merece una sino múltiples visitas, el mejor pie de limón que he probado.
Un lugar de Caracas que es ícono en pastelería de calidad que no a perdido su toque lo recomiendo para que difruten de todo lo que ofrecen... muchos años visitando este lugar siempre esta full por algo será. La principal es la de Chacao.
La Danubio ya es un clásico en la ciudad. No hay nada negativo que pueda decir de este lugar salvo que la situación país ha hecho que saquen de la vitrina varios productos excelentes. Todas las sedes tienen su encanto, pero la sede de Chacao es especial. Sus desayunos son muy buenos pero me encantan los pasteles en especial los de ricotta y los de queso, que si se va muy temprano y están recién hechos, el bocado que se lleva a la boca es gloria. En cuanto a dulces, es mi alternativa favorita para tortas. Los dulces individuales son increíbles. Los éclaires de café, la torta de queso, el mousse de parchita... sólo hay que ir, probar y pasar un rato más que agradable.
He visitado este sitio por años. La ultima vez que fui estaba muy congestionado y percibí que no estaba tan organizado como solía ser. Lo mismo sentí de la calidad de sus productos. Una lástima que pierda su tradicional atención y calidad porque solía ser muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.