Foodie
Degustador
10/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado este sitio por años. La ultima vez que fui estaba muy congestionado y percibí que no estaba tan organizado como solía ser. Lo mismo sentí de la calidad de sus productos. Una lástima que pierda su tradicional atención y calidad porque solía ser muy agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
