Foodie
Catador
18/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio lo deberían mejorar, la calidad de la comida es buena, sobre todo los pastelitos de jamón y queso crema, los croisants simples, etc, buena calidad de productos, el ambiente se pone un poco fastidioso por la gente, hay demasiada gente siempre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
