Foodie
Catador
27/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen sitio lo recomiendo sus pasteles comidas todo muy bueno lo único un poco de ruido no es un lugar tranquilo pero para la gente que anda en apuros y quiera comer rápido es un buen lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
