12/08/2016

Danubio (Chacao)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Guaicaipuro, frente al C.C. Mata de Coco - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mousse de parchita
(66 votos)
2
Torta de guanabana
(29 votos)
1
Mousse de parchita
(66 votos)
2
Torta de guanabana
(29 votos)

Reseñas

(391 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La Danubio ya es un clásico en la ciudad. No hay nada negativo que pueda decir de este lugar salvo que la situación país ha hecho que saquen de la vitrina varios productos excelentes. Todas las sedes tienen su encanto, pero la sede de Chacao es especial. Sus desayunos son muy buenos pero me encantan los pasteles en especial los de ricotta y los de queso, que si se va muy temprano y están recién hechos, el bocado que se lleva a la boca es gloria. En cuanto a dulces, es mi alternativa favorita para tortas. Los dulces individuales son increíbles. Los éclaires de café, la torta de queso, el mousse de parchita... sólo hay que ir, probar y pasar un rato más que agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricos dulces acompañado de una bebida relajante para sentarse en una de sus mesas y pasar un rato tranquilo muy buen lugar y un clasico en las noches domingueras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un local ideal para desayunar, los cachitos de jamón de buen tamaño y sabor , los pastelitos de jamón excelente y las pizzas muy ricas , se siente que usan materiales de primera calidad , un poco difícil para estacionar pero se consigue

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un viernes por la tarde, después de trabajar, ir a esta Danubio a por un café y un croissant de chocolate, exquisito. También recomiendo el mousse de parchita, siempre está en su mejor punto. Sigue manteniendo la calidad del pasado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores dulces de Chacao, los profisteroles, cuando están recien hechos son para repetir, la atención es deficiente sin embargo para conversar un rato se puede ir y Degustar unos buenos chocolates!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×