Un local frecuentado en la zona y con un servicio y una propuesta muy bien elaborada. El ambiente siempre es agradable y la atención de su personal clase a parte. Los platos son siempre grandes y no escatiman en cantidad, pero esta vez pedí las Ribs (costillas) y estaban un poco duras y faltas de sabor, la idea es que sean suaves y se deshagan del hueso con facilidad. Local ciertamente recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción en los altos mirandinos, buen lugar para compartir, los fines de semana suele estar muy lleno en la noche, buena música! En esta oportunidad pedimos el three mix costillas, que incluye costillas, tequeños y potato skins de entrada, todo estaba excelente, también pedimos chessebacon burger e italian burger, la italiana no se trata solo de un nombre, es excelente con un sabor verdaderamente italiano, las papas son muy muy buenas sin embargo la ensalada colé slaw le faltaba sabor.
Tienen promociones MUY BUENAS, la mayoría de lunes a jueves. Promos de dos jarras de mojitos con 4 hamburguesas, o 1 balde de 10 cervezas y dos hamburguesas... entre otras que son excelentes y económicas.
La promoción entre semana de bebidas y comida nos hizo volver a este lugar. Para comenzar, el escándalo era incómodo, los mesoneros tardaban demasiado en atenderte y todos ofrecían un trato diferente entre muy regular y bueno. No tienen precios en su menú así que puede ser un peligro. La promoción incluía dos granjeros (estaba bueno el pan nada mas, el pollo sabía mal, la salsa era a base de una mayonesa de muy mala calidad), la ensalada normal y las papas fueron lo único sobresaliente; y una jarra de mojito (la base era ron dorado y no blanco, la preparación no es la adecuada pero no estuvo tan mal). Como anteriormente habíamos probado los tequeños y no eran gran cosa, pedimos una ración de papas que era abundante pero costosa. Pedimos salsa de tomate para ambos platos, para disimular el mal sabor del granjero y para acompañar las papas y fueron cobrados como extras. Sólo si buscan economía por encima de cualquier cosa recomiendo este lugar. De lo contrario espero no volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.