El ambiente es excelente entre semana para almorzar o cenar, los fines de semana en la noche es una excelente opción si lo que deseas es tomarte unos tragos y compartir con los amigos, su concepto newyorkino es muy agradable por lo que se llena muchísimo, esto retarda mucho el servicio, sin embargo los mesoneros son muy agradables y aunque no te atienden rápido cuando llegan a tu mesa te sirven con buena disposición. los tragos son buenos, para mi lo mejor del espacio es su música y la comida!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia dudas de visitar el daws, pero valio la pena. Es un sitio diferente, se puede decir que impera el estilo americano. Por lo grande del local la atencion se hace lenta y que en ocasiones la musica es alta. La comida vale la pena en cantidad y calidad, uno puede tomarse sus tragos
Excelentes hamburguesas. Buen tamaño y sabor. Los fines de semana algo ruidoso si se quiere un ambiente relajado. El parking puede resulta algo incomodo pero San Antonio siempre acogedor!
De verdad. Para mi este el mejor restaurante de san Antonio, excelente servicio siempre estaban pendiente. El ambiente inigualable full estilo americano. Y la comida sin duda alguna la mejor tanto en sabor como en tamaño sólo con una hamburguesa ya quedas lleno. Y para la actualidad es precio no me parece tan exagerado. Les recomiendo el día jueves y domingo
Muy bueno el ambiente, mas movido que un restaurante cualquiera. Fuimos el jueves y había stand up comedy. La atención fue buena aunque costaba un poco que los mesoneros vieran las señas. La comida bien, porciones generosas y no escatiman en aderezo sin ser molesto. Las costillas, los nachos y los mojitos (los jueves tienen variedad) son buenas opciones. La próxima pediré el Daws Full Mix que me han recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.