02/04/2016

Don Pepe

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Teresa De La Parra, Calle Manuel Diaz Rodriguez - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrihamburguesa
(78 votos)
3
Parrilla mixta (carne de res y pollo)
(26 votos)
2
Parrilla de carne de res y yuca
(37 votos)
4
Hamburguesa
(7 votos)
1
Parrihamburguesa
(78 votos)
2
Parrilla de carne de res y yuca
(37 votos)
3
Parrilla mixta (carne de res y pollo)
(26 votos)
4
Hamburguesa
(7 votos)

Reseñas

(90 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
2.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy tradicional y con amplia fama en la zona. Se han ganado su fama con sus buenas parrillas y hamburguesas. En especial con su famosa Parriburguer. Única en sabor. Te atienden súper rápido. Lo único malo es que no tienen punto de venta. En cuanto a su ambiente no es nada moderno. Pero no influye a su clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en Santa Monica, y aunque no hay estacionamiento hay varios lugares donde se puede estacionar y caminar un poquito. El lugar tiene años de años, en cuanto al ambiente no del todo pulcro, no hay mesitas ni sillas para sentarse pero uno logra acomodar en el mostrador. El cuento a las parrillas muy buenas, no tienen grasa, la porción es resuelta y actualmente el acompañante es yuca sancochada, las hamburguesas son muy buenas realmente el sabor es único del lugar, tanto la normal como la parri-Hamburguesa son excelentes. Los costos bastante competitivos la parrilla esta en aprox 700 bs y las hamburguesas aprox 600bs

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar de Santa Mónica para comerse unas buenas hamburguesas. Son excelentes. No es el mejor ambiente, pero son inigualables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por los comentarios de la gente en degusta, pensé que sería excelente! Sin embargo no supero mis expectativas! La verdad la parri-hamburguesa es buenas pero he probado mejores! Sin embargo la atención es muy buena y rápida a pesar de que el sitio es feo! Sinceramente no volvería a comer aquí!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es rápida, es una buena opción para hamburguesas rápidas aún que la infraestructura deja mucho que desear

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×