Las Cachapas de Doña Agapita son las mejores de la zona, por calidad, cantidad y tradición. Volvimos a la sede principal, en la esquina de La Cruz, donde el ambiente, aunque mejoró bastante, sigue siendo informal, caluroso y hasta incómodo, pero se compensa con el buen servicio y la calidad, y como lo bueno se repite se pidió una Cachapa Caprichosa, que trae chistorras queso amarillo y queso guayanes; excelente y entre dos quedamos bien!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por fin abren los domingos, y de ésta manera maté un antojo de una buena cachapa sin salir de Caracas. Son excelentes, buena textura, sabor y dulzor, con rellenos de calidad, buena cantidad de margarina y opciones familiares de bebidas. No hay servicio en mesa y la cosa funciona así: primero te ubican una mesa, luego vas a la caja pides, pagas y te llevan tu pedido a la mesa relativamente rápido. El ambiente es básico, ruidoso y con mesas muy pegadas, pero todo eso se te pasa mientas comes y como el local no invita a sobremesa las mesas se van despejando. Recomendando.
Las cachapas son de excelente calidad, buen tamaño. Precios de 3$ en adelante. El lugar es pequeño. Hay estacionamientos cercanos, o la calle si consiguen puesto
Tenía muchos años sin ir, y me animé a hacerlo ya que había un refrescamiento en el local y siempre hay que dar segundas oportunidades porque se puede poner corazón y cambiar el rumbo de como venían haciéndose las cosas. Mi anterior experiencia fue nefasta, hablo desde hace años, por eso tenía mis reservas ante esta nueva experiencia. Pues, mi sorpresa fue, que mejoraron sus productos exponencialmente. No solo entendieron que había que ampliar el negocio y hacerlo más ameno, sino que sus productos ahora hacen de que la Candelaria sea un punto de parada obligatoria, para comer Cachapas. Me contenta enormemente que hayan recobrado el camino correcto de hacer las cosas de alta calidad como cada comensal.se merece
La calidad de sus cachapas fueron catalogadas como las mejores de la zona. Con el tiempo esas glorias se fueron en caída libre. Estas cachapas son más harinas que maíz. Ya no vale la pena malgastar el dinero, hambre y tiempo en visitar este sitio que cada día está de mal en peor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.