Foodie
Crítico
11/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Dulces que te llevan a tu infancia. Tienen mucha diversidad y son deliciosos, ademas es un local de toda la vida, hasta mi madre iba de pequeña. Es muy agradable que se encuentre en el centro de El Hatillo. Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
