Este fin de semana pase por este sitio, que tengo que decir he visitado muchas veces en el trancuso de tiempo... Desde que era un huequito pequeño y ahora que es un huequito mas grande... A pesar de la situación económica del pais estaba bastante lleno... Las vitrinas full, gran variedad de tortas... Las escogidas fueron choco-oreo, moka y fresa-arequipe... costos entre 6500 y 9000... La de chocolate muy seca, la de moka cambiaron por licor y le colocaron tanto que era desagrable al gusto..!! horribleeee..!! la que estaba en parametros normales era la de arequipe con fresa, pero no exquisita..!! Probablemente vuelva a ir pero cambiare los sabores... y recomiendo mantener calidad, porque los precios estan de normal a elevado para no garantizar el buen sabor del producto que se esta vendiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran variedad de dulces tortas empanadas pastelitos fresas y porciones grandes pero el lugar cuenta con pocas mesas y se llena mucho. La atencion no es muy buena.
Un clásico cuando te encuentras en el pueblo. Todo muy rico y a precio razonable, haciendo hincapié en las bombas rellenas con nutella. No le doy las 5 estrellas al ambiente, por lo pequeño del lugar,
Para mí, unos de los mejores lugares para comerse unas tortas como en casa. Gran variedad, buenos precios. Es un poco incómodo ya que no tienen un buen espacio para sentarse y debes salir a la plaza a comerte el dulce o pedirlo para llevar. Excelentes las tortas. Recomiendo la torta de arequipe, pie de limón, pie de parchita, torta de pan, sin embargo, La marquesa de nutella es malísima (para mí, eso no era nutella).
Por mucho tiempo mantuvieron unos precios increíblemente económicos pero a raíz de la crisis, se han visto en la necesidad de actualizarse. Sin embargo, no deja de ser una gran opción en postres, siendo una gran referencia su emblemática marquesa de chocolate, la cual siempre pido innegociablemente, ademas de otro postre para variar. Un icono del pueblo El Hatillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.