Foodie
Crítico Avanzado
25/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar recomendado de excelentes postres. Poseen una gran variedad e inventos que valen la pena. El lugar es mas para pedir y llevar, aunque tiene unas cuantas mesas donde puedes sentarte. La fácil accesibilidad hace que siempre este abarrotado de gente, pero si soportas la cola para comprar, valdrá la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
